sábado, 18 de septiembre de 2010

Chat 2

Enciendo el ordenador. Pongo mi usuario (rojo rubí) y mi contraseña (si lo sé no vengo).
Otro chat nuevo. "Chatinisgud". Un nombre raro. Según me han dicho, viene de "Chating is good". Ingenioso. Aunque no creo que sea un chat diferente a los demas. A ver... viene clasificado por monumentos. ¿Qué? Ah! Eliges un lugar donde hayas estado y ya tienes algo en común. ¡Wau! ¡Suena culto! ¡Genial! ... ... Espera. ¿Acabo de poner relatiamente juntos chat y culto? Soy super graciosa, en. Jajaja.
Big Ben. Mmm... No, seguro que está lleno. ... ... ... Debo viajar más. Ponte Milvio. ¿Está considerado un monumento? A mi no me pareción especialmente notable. Quizás estoy más desinformada de lo que creía. Veamos.
MiniAnaNina: sta weniiisimo.
Gastronomía italiana. La verdad es que comparar la comida italiana hecha en italia con la hecha en cualquier otro lado, es como comparar "Las Meninas" con los dibujos que hago yo. Algunas salsas eran un poco pesadas, pero por lo general, se me caía la baba a cada instante.
Belisima: me lo comeria a cachitos.
gnocca: yo de un bocado! no vaya a ser que me lo quiten!
Ginevra2.0: pero es un poco bajo para mi gusto, la verdad.
¿Bajo? ¿De qué está hablando? Me he perdido.
MiniAnaNina: q diiiiise? es perfecto!
La mini esa debe tener un problama con la tecla "i". ¿Qué es bajo y se come a cachitos pero está tan bueno que hay que comerlo rápido? ¿Jamón? Pero no recuerdo haberlo probado cuando estuve en Roma. A lo mejor se me ha olvidado, hace demasiado tiempo. Era demasiado chica.
Nena_italiana: a mi me pone.
¿Le pone? ¡Están hablando de drogas! Si es que no sé para qué sigo metiéndome en estos sitios.
Ginevra2.0: si yo no digo que no este bien, pero creo que no impone lo suficiente
MiniAnaNina: es q con esa voz taaaaan dulce
Tambien tiene un problema con la tecla "a". ¿Voz dulce? Debe ser jerga del mundo de la droga. Yo me salgo de aquí a la de ya.
babi: yo creo q mario lo hará bien, en los hombre de paco me gustaba mucho
Mario. Los hombre de Paco. Bajo. Para comérselo. Ahora sí. Le pone cachonda, no colocada. Mario Casas. Pero sigo sin ver la relación. ¿Qué tiene que ver un actor español con un monumento de de Italia? Espera... espera... espera... ... ... un momento... vaya como me ha dejado el verano las neuronas... un segundito... ... ¡Ya! ¡Ya lo tengo! "A tres metros sobre el cielo". Está claro: "Ponte Milvio", "gnocca", "ginevra" "imponer" y "Mario Casas". Están hablando de si es adecuado para el papel de Step. Sí, a mí tambien me parece bajo.
enamocciada: nadie es lo suficientemente bueno como para ser step.
rojo rubí: yo tambien creo que es un poco bajo.
A ver qué me dicen, jajaja.
MiniAnaNini: y dale!!!! que no es bajoooo!!!!!
Esta chavala tiene que cambiar de teclado. No es normal qe le fallen tantas letras.
rojo rubí: en la realidad no, pero bajo comparado con la descripción de Step. Aunque supongo que será interesante verlo de prepotente
ginevra2.0: en ese sentido, creo que sera capaz de hacerlo adecuadamente
¿Adecuadamente? ¡Y encima sabe el significado de prepotente! ¡Entonces es verdad que hay gente inteligente en los chats! Qué bonito, estoy emocionada. Hay un momento de silencio. Creo que las demás se han quedado un poco trastocadas. No creo, porque sin han leído el libro serán capaz de lo mínimo al menos, ¿no? Sigue habiendo silencio. ¿Se ha ido la gente? Qué raro. Aunque haya poca gente, normalmente estas cosas van hiper rápido, ¿no?
enamocciada: estoy deseando verla ya!!
Un intento de ocupar el espacio. Pobre, pero intento. Bueno, voy a decirle algo a la pobre.
rojo rubí: yo tambien, pero en los trailers siempre parece más de lo que es, y el trailer ya es un poco flojo, en
Nena_italiana: nah! yo creo q sta bn
¿Quién se habrá creído para despreciar mi opinión? ¡Será...
babi: el trailer o mario?
Nena_italiana: er mario
¡Ah! Ya me empezaba a picar la nariz... humm. Esto me aburre. No tiene sentido hablar mucho de una película que no se ha estrenado. Suele divertirme hablar de tíos wenorros, pero con mis amigas, no con... esas. Aunque Ginevra2.0 me ha caído bien.
Ventanilla privada. ¿Ginevra? No, MiniAnaNina.
MiniAnaNina: cuxa, q dice tu de q mario e bajo en!! ¬¬
¿Qué dice esta? No hace falta ser yo para darse cuenta de que se está poniendo chula. ... Qué gracia, ¿no? !Jajaja! Yo es que me parto, lo juro. Bueno, a ver qué contesto... jejeje... aish, que no me concentro. Veamos, a ver que tal:
rojo rubí: en realidad, lo que he intentado expresar es que, aunque concuerda bastante, Mario Casas no se ajusta en algunos aspectos a la descripción de Federico.
Es que me encanta ponerme a escribir palabras que sé que a los demás les cuesta asimilar... Podría hacerlo mil veces más simple, pero... nah! Jajaja
MiniAnaNina: q diiiiiise de feder?!!!q el prota se yama STEP!!!!!
No puedo más, se lo voy a decir.
rojo rubí: cuando a mí se me quedaba la tecla D cogida era porque tenía sucediad dentro. Intenta limpiarlo y si no, compra un teclado nuevo
... ...
MiniAnaNina: me stas vasilando?
Encima intento de cani. Esto es buenísimo. Pero sigue aburriéndome. Voy a darme una vuelta por youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario